Suscríbete a nuestro Newsletter

Enviar
« Volver a Novedades

KROSS Y SAFERTAXI LANZAN CAMPAÑA PARA PROMOVER EL CONSUMO RESPONSABLE DE ALCOHOL

Ambas compañías lanzaron un  concurso en Facebook el cual pretende fomentar la ingesta responsable de bebidas alcohólicas durante las Fiestas Patrias.

Estamos próximos a una nueva celebración de Fiestas Patrias y con ellas, los asados, pie de cuecas y cervezas. Con el objetivo de que todos puedan celebrar tranquilos, seguros y responsablemente, Kross y SaferTaxi se unieron para hacer un llamado a las personas a disfrutar de los días feriados en forma responsable.

Bajo el concepto #18Kross: si vas a tomar, que sea Safer, ambas marcas esperan influir para que los chilenos vivan con la mayor seguridad posible la conmemoración de un nuevo 18 de septiembre. Para esto, se lanzó un concurso en Facebook, en donde los usuarios y clientes que descarguen la aplicación de SaferTaxi y compartan entre sus redes sociales una de las postales especialmente diseñadas para la ocasión, participaran de manera automática por uno de los 20 kit con productos Kross + una bolsa de créditos para desplazarse por la ciudad utilizando SaferTaxi.

Sobre la iniciativa, el gerente general de Cervecería Kross, José Tomás Infante, destacó la importancia de celebrar estas Fiestas Patrias de manera responsable. “Sabemos que el 18 de septiembre es una fecha muy relevante para nuestro país, en la que las personas celebran con mucha alegría, pero donde también se producen muchos accidentes de tránsito. Es por eso que quisimos hacer esta alianza con SaferTaxi, con la finalidad de motivar a nuestros consumidores a tener una conducta responsable y generar, desde ya, el hábito de no manejar si van a consumir alcohol”, explicó.

Del mismo modo, Cristián Llugany, gerente general de SaferTaxi Chile, añadió, “para nosotros es muy importante la comodidad, seguridad y experiencia de nuestros usuarios. Sabemos que es una lata tener que salir a carretear y tener que restringirse, o estar de conductor designado; sobre todo en un 18. Por eso, nos parece súper responsable que si van a beber, no manejen, y regresen a sus casas y hogares rápida y tranquilamente en los móviles Safer, evitando accidentes, largas esperas o incomodidad en los traslados”, finalizó.