Suscríbete a nuestro Newsletter

Enviar
« Volver a Novedades

En este libro podrás conocer más de 350 cervezas del mundo

Si te gusta la cerveza, probablemente te gustará el libro «Cervezas del mundo», de editorial Parragon. Esta publicación escrita por Robert Jackson y David Kenning hace un recorrido por todo el mundo a través de una de las bebidas más antiguas de la humanidad: la cerveza.

A través de esta obra, los autores complacen a los amantes de esta bebida no solo creando un libro de referencia, sino también ofreciendo una guía concreta para encontrar nuevas cervezas que probar.

El libro consta de 320 páginas y contiene más de 600 fotografías impresas en papel satinado que ilustran la historia, el proceso de elaboración, la apariencia y la presentación de 386 cervezas provenientes de 35 países, desde las que se elaboran en los monasterios trapenses belgas o en las antiguas cervecerías alemanas, hasta en las microcervecerías de Estados Unidos.

Cada cerveza está acompañada de una ficha técnica que incluye información sobre notas de cata, aspecto, estilo, porcentaje de alcohol y temperatura correcta de servicio. Complementariamente, cada reseña ofrece una sugerencia de maridaje con alimentos para hacer de cada degustación una gran experiencia.

¡Busca «Cervezas del mundo» en librerías!