Suscríbete a nuestro Newsletter

Enviar
« Volver a Novedades

Cervezas sin alcohol ganan espacio en Fiestas Patrias


Ya vienen las celebraciones de Fiestas Patrias y como todos los años el consumo de alcohol sube en estas fechas y con ello, lamentablemente, también aumentan los accidentes de tránsito que dejan cada año decenas de fallecidos.

Ante esto, ha resultado de gran ayuda el gran aumento en la producción de cervezas sin alcohol de parte de las distintas marcas, quienes han visto como este “nuevo” nicho tiene un futuro cada vez más próspero, ya que leyes que sancionan con cada vez más rigurosidad el manejar bajo los efectos del alcohol han provocado que los llamados “conductores designados” sean cada vez más adeptos a esta bebida.

Y si bien en un comienzo las cervezas sin alcohol eran de un sabor muy distinto a las tradicionales, pronto los productores de la bebida se dieron cuenta de que logrando equiparar el sabor las ventas se verían claramente aumentadas, por lo que la busca del sabor “natural” se amplió a prácticamente todas las empresas del rubro.

Aunque está claro que aún no hay consenso sobre cual marca es mejor, hay variedad de sabores para que cada persona elija su preferida y pase un grato momento de esparcimiento, sin que al manejar ponga en riesgo su vida ni la de los demás.

Por todo esto es que los fonderos han preparado este año con todo, y a los ya clásicos terremotos, chichas, navegados, combinados y cervezas, ahora se abastezcan de una serie de cervezas sin alcohol que son, sin duda, la opción más segura para todos aquellos responsables de estar tras el volante durante estas Fiestas Patrias.