Suscríbete a nuestro Newsletter

Enviar
« Volver a Novedades

Copa Cervezas de América abre su convocatoria 2016

Copa Cervezas de América abre las inscripciones al concurso en el que participan las mejores cervecerías del continente, y el cual en su quinta versión, ya se consolida como un importante punto de encuentro para todos los protagonistas de la industria cervecera de América Latina.

CCA_CC

Desde hoy y hasta el 29 de julio, podrán inscribirse todas las cervezas que se comercialicen en el continente americano, pudiendo enviar sus etiquetas a cada uno de los 10 centros de recepción de muestras que se encuentran en Chile, Brasil, Argentina, México, Perú, Venezuela, Colombia, Ecuador, Costa Rica y Estados Unidos. Este año el concurso, busca crecer con fuerza y consolidar su presencia como el evento con más cervezas de Latinoamérica.

El certamen tendrá un staff de jueces de amplio reconocimiento mundial, quienes premiarán con medallas de oro, plata y bronce a las mejores categorías, evaluando atributos, cualidades y posibilidades de mejora de cada muestra, para entregar un feedback a cada uno de los participantes.

Destaca por segundo año consecutivo el uso de un software para el registro de la evaluación y notas de cata que realizan los jueces, lo que el año 2015 fue un éxito, y permitió que llegara con mayor calidad, legibilidad y rapidez, a nuestras 640 etiquetas participantes.

La Conferencia de Cerveceros ya cuenta con destacados expositores internacionales confirmados como Kim Jordan, Kristen England, Lars Larson, Garret Crowell, Roberto Biurrun, Joe Mohrfeld, Michael Fairbrother y Dick Cantwell, entre otros. Este año se desarrollará con la colaboración de VLB Berlin, centro de conocimiento cervecero en Alemania, de gran reconocimiento internacional.

También se desarrollará la Exposición de Proveedores de la Industria, con diversos stands en los que expondrán todas las empresas que tengan interés en hacer negocios con las cervecerías.

Copa Cervezas de América, co-organizada por Weyermann Specialty Malting Company, se realizará desde el 26 de septiembre hasta el 01 de octubre en la UDLA, Universidad de las Américas, en Santiago de Chile.

Las bases del concurso, los detalles para inscripción y envío de las muestras, además de las entradas para la conferencia de cerveceros (con descuento en preventa), ya se encuentran disponibles en www.copacervezasdeamerica.com<